Lo que el príncipe Harry le dijo a los invitados al llegar a la coronación del Carlos III, según experto lector de labios

Lo que el príncipe Harry le dijo a los invitados al llegar a la coronación del Carlos III, según experto lector de labios

El príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex, llega a la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte Camilla de Gran Bretaña. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de PHIL NOBLE / PISCINA / AFP)

 

Un lector de labios ha revelado lo que el príncipe Harry dijo a los invitados cuando llegó a la Abadía de Westminster para la coronación de su padre, el rey Carlos III.

Por Mirror
Tradución libre de lapatilla.com





Con su esposa Meghan Markle quedándose en su casa en California con sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet, le tocó a Harry representar a su familia solo.

El duque de Sussex llegó al mismo tiempo que sus primas, las princesas Beatrice y Eugenie, junto con sus respectivos maridos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank.

Harry entró mucho antes que el Príncipe y la Princesa de Gales y sus hijos, y se sentó tres filas atrás del frente.

El príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex, habla con la princesa Ana, princesa real de Gran Bretaña en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y Camilla, reina consorte de Gran Bretaña. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de Richard POHLE / PISCINA / AFP)

 

Mientras caminaba, Harry saludó cortésmente a algunos de los otros invitados, diciendo “hola”, “buenos días” y “encantado de verte” a varias personas.

Nuestro lector de labios también afirmó que dijo “mira eso” mientras notaba la grandeza de la ocasión y también dijo “encantador”.

Harry está sentado junto al esposo de Eugenie, Jack, y la princesa Alexandra, la prima de la difunta reina, que no ha tenido un compromiso real en una década.

Se cree que la disposición de los asientos había sido uno de los puntos conflictivos que había causado un retraso en la respuesta de Harry sobre si asistiría al evento histórico.