Las imágenes de los príncipes de Gales y sus hijos en la coronación de Carlos III

Las imágenes de los príncipes de Gales y sus hijos en la coronación de Carlos III

El príncipe William, el príncipe de Gales, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y la princesa de Gales de Gran Bretaña asisten a las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte Camilla de Gran Bretaña en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023. (Foto de Yui Mok / PISCINA / AFP))

 

 

Ocho meses después de la muerte de Isabel II, comienza oficialmente una nueva era para la monarquía británica. Hoy todas las miradas están puestas en Carlos III, sin embargo, no hay que olvidar que tanto el príncipe Guillermo como su primogénito, el príncipe George, van a desempeñar papeles de mucha relevancia en la solemne ceremonia que ha comenzado a las 12:00 (hora española) en la Abadía de Westminster.





Por hola.com

Entre vítores y aplausos, los príncipes de Gales y dos de sus hijos han llegado a la Abadía de Westminster, donde han sido recibidos por el Decano, para ser testigos de este día histórico. Guillermo y su esposa, Kate, se han mostrado felices y muy sonrientes junto a la princesa Charlotte, de ocho años, y el príncipe Louis, de cinco. El príncipe George, de nueve años, no ha acompañado a sus padres y sus hermanos porque se ha trasladado hasta el templo junto a los otros pajes de honor.

La princesa Charlotte, el príncipe Louis y la británica Catherine, la princesa de Gales asisten a las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte Camilla de Gran Bretaña en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023. (Foto de Victoria Jones / POOL / AFP)

 

El príncipe William, el príncipe de Gales, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y la princesa de Gales de Gran Bretaña asisten a las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte Camilla de Gran Bretaña en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023. (Foto de Yui Mok / PISCINA / AFP)

 

La princesa Charlotte de Gales de Gran Bretaña y el príncipe Luis de Gales de Gran Bretaña llegan a la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y Camilla, reina consorte de Gran Bretaña. (Foto de Dan CARIDAD / PISCINA / AFP)