Empresarios tachirenses se reunieron con la Encargada de Negocios de Polonia

Empresarios tachirenses se reunieron con la Encargada de Negocios de Polonia

 

 

 





El denominado Foro Empresarial organizado por Fedecámaras Táchira y la Cámara de Comercio del Táchira se desarrolló con total éxito este viernes 5 de mayo en las instalaciones del Club La Estancia Paramillo.

Allí se contó con la presencia de Milena Lukasiewicz quien es la Encargada de Negocios de Polonia y alrededor de 50 empresarios de la región, quienes tuvieron la oportunidad de plantear sus ideas de negocio a la represente del país europeo.

Maximiliano Vásquez, presidente de Fedecámaras Táchira en una breve exposición destacó las potencialidades del Táchira, las oportunidades que se tienen en esta región por ser fronteriza, asímismo, resaltó el potencial turístico que tiene el estado lo cual lo hace atractivo como destino.

Por otra parte Yionnel Contreras, presentó un documento en donde resaltó las empresas tachirenses de gran potencial para realizar alianzas con Polonia en un corto plazo, Contreras indicó “No le tenemos miedo a los retos internacionales”.

Finalmente Milena Lukasiewicz luego de escuchar a los empresarios del Táchira expresó estar muy satisfecha por esta visita, al mismo tiempo que ve al Táchira como un estado de gente trabajadora y con capacidades para impulsar alianzas económicas con su país

Comunicado de prensa