El adorable momento en que Charlotte toma la mano de Louis en la coronación de su abuelo (Fotos)

El adorable momento en que Charlotte toma la mano de Louis en la coronación de su abuelo (Fotos)

El príncipe Louis (L) y la princesa Charlotte llegan para asistir a las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte Camilla de Gran Bretaña en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años. , y solo el segundo en la historia en ser televisado. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de Desconocido / PISCINA / AFP)

 

El príncipe Louis y la princesa Charlotte se tomaron de las manos con delicadeza mientras se dirigían a la coronación de su abuelo.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





El Príncipe y la Princesa de Gales y sus hijos fueron de los últimos en llegar a la histórica ceremonia.

Louis saludó tentativamente a la multitud cuando el automóvil de la familia llegó a las afueras de Westminster Hall, aparentemente un poco abrumado.

Su hermana Charlotte luego alivió cualquier ansiedad que pudiera haber tenido, mientras tomaba su mano con confianza mientras la pareja entraba.

El Príncipe Luis de Gales de Gran Bretaña y la Princesa Carlota de Gales de Gran Bretaña llegan a la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del Rey Carlos III de Gran Bretaña y Camila, Reina Consorte de Gran Bretaña. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de Andrew Milligan / AFP)

 

El príncipe Louis se movió en su asiento durante la ceremonia y, como lo haría cualquier niño de cinco años, parecía distraerse a veces.

Durante la primera mitad de la ceremonia, se le pudo ver soltando un gran bostezo. En un momento, aprovechó la oportunidad para señalar con entusiasmo algo de interés para Charlotte.

Luego, el rey Carlos fue humillado por su nieto quien, apenas unos momentos después de que el monarca fuera coronado, dejó escapar un gran bostezo en respuesta.

Durante la ceremonia, Kate Middleton, Princesa de Gales, hizo un guiño sentimental a la tradición con su outfit de vestido blanco con túnica azul.

El Príncipe William, el Príncipe de Gales, la Princesa de Gales, la Princesa de Gales, la Princesa Charlotte de Gales y el Príncipe Luis de Gales de Gran Bretaña llegan a la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del Rey Carlos III de Gran Bretaña y el Príncipe de Gales de Gran Bretaña. Camila, reina consorte. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de PHIL NOBLE / PISCINA / AFP)

 

Mientras tanto, se vio al príncipe George con su uniforme ceremonial rojo Page of Honor, Charlotte eligió un vestido blanco con una capa blanca y Louis se puso un uniforme abotonado azul oscuro y negro.

El príncipe Jorge, de nueve años, como futuro rey, está jugando un papel importante en la coronación. Fue nombrado como uno de los pajes de honor de la ceremonia y forma parte de la procesión por la Abadía de Westminster. También ayudó a sostener la túnica de su abuelo Charles durante la ceremonia de dos horas y media.

Luego se sentará en un carruaje detrás del Rey y la Reina Consorte con sus hermanos y el Príncipe y la Princesa de Gales. Kate estaba feliz de que su hijo mayor participara en la ceremonia siempre que no fuera objeto de un “escrutinio abrumador”.

La princesa Charlotte, la única hija de William y Kate, cumplió ocho años el martes. A pesar de ser la tercera en la línea de sucesión al trono, solo juega un pequeño papel en la coronación.

Después de ver coronar rey a su abuelo, acompañará a sus hermanos en la procesión desde la iglesia después de la ceremonia.

La princesa Charlotte de Gales de Gran Bretaña y el príncipe Luis de Gales de Gran Bretaña llegan a la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y Camilla, reina consorte de Gran Bretaña. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de PHIL NOBLE / PISCINA / AFP)

 

El príncipe Louis, de 5 años, es el menor de los tres hijos de William y Kate.

Debido a su corta edad no tendrá un papel importante en la coronación, pero se espera que se una a su familia en la procesión y en el balcón del Palacio de Buckingham.

No es la primera experiencia de los jóvenes de una procesión de carruajes reales, con el trío saludando a la multitud desde un landó durante las celebraciones del Jubileo de Platino el año pasado.

Grandes multitudes se han reunido para ver la procesión real (las áreas de visualización estaban llenas a las 8:30 a.m.), con miles más mirando en pantallas gigantes en todo el país.

Otros habían llegado antes a la ceremonia de coronación, incluido el Príncipe Harry.