El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de mayo de 2023

 

 





 

 

 

 

Aries

No permitas que los problemas diarios te afecten. No tiene sentido ni vale la pena tomarte la vida tan en serio. Si bien eres muy intuitivo, muchas veces te haces películas mentales que nada tienen que ver con la realidad. Así que toma pausa Aries.

Tauro
Dale rienda suelta a tu capacidad de crear nuevas ideas y convertirlas en proyectos exitosos. Posibles reuniones con personas altamente capacitadas que te ayudarán con sus conocimientos. Asociaciones y acuerdos que podrían concretarse en un futuro cercano.

Géminis

Las oportunidades llegan a través de amistades o contactos, así que mantente alerta. El orgullo podría ser tu peor consejero, si necesitas de otros para sacar adelante una idea, trabajo o proyecto no dudes en buscarlos. En equipo se hace la fuerza. Ya después tendrás oportunidades de volar solo.

Cáncer

Podría ser un día algo movido, por un lado te sentirás el rey del mundo y por otro estarás un poco negativo. ¿Quien te entiende? Enfoca tu energía en pensar que si se puede. Nada de pensamientos que te alejen de lo que te has propuesto.

Leo

Debes cuidar cómo te expresas y evitar encuentros conflictivos con socios, colaboradores o compañeros de trabajo. Si no quieres anclarte en discusiones en qué llegar a un punto medio es casi imposible, te recomendamos elegir bien tus batallas y analizar que tanto valen la pena.

Virgo

Analiza qué tipo de energías estás manejando en este momento. Si es positiva, refuérzala con pensamientos de prosperidad y acciones que te ayuden a alcanzar sus objetivos. Si es negativa, trabaja en transformarla en una más positiva. Cambiar requiere un esfuerzo continuo y exhaustivo, pero con buena voluntad puedes lograrlo.

Libra

Los artefactos electrónicos, la computadora y el celular pueden jugarte una mala pasada, dañarse o no funcionar como de costumbre, así que mucha paciencia. Es el último día de mercurio retrógrado y ese tipo de inconvenientes es habitual. Por otro lado, reestableces un contacto que te dará grandes satisfacciones en poco tiempo.

Escorpio

Detente un poco más en detalles qué parecen poco importantes, pero que si lo son. El éxito de los próximos días dependerá de cuán minucioso eres, de cuanta atención prestas y de lo rápido que seas a la hora de enfrentar los problemas.

Sagitario

Tendrás un día activo y emocionante. Asumes lo que venga, aún cuando no sea lo que esperas, porque te sientes preparado para vivir lo que te tiene deparado el destino y lo asumes como debe ser: con amor. Excelente por ti, Sagitario.

Capricornio

Es como si se quitara un velo que te impedía ver que camino tomar, pero ahora que te sientes más fuerte y confiado en tus capacidades, se acaban las dudas, piensas y actúas con rapidez, porque lo que menos quieres es perder tiempo y para luego es tarde.

Acuario

Sientes que tus palabras y la forma en que te expresas es más fluida, sobre todo ahora que termina el retrógrado. Utiliza la persuasión y el poder de convencimiento para expresar tus ideas. Crea lazos con nuevas personas y fomenta tu relación con los que ya tienes. Tu vida social será la clave para crecer.

Piscis

Si lo intentas puedes fracasar, pero sino lo intentas nunca llegarás a ningún lado. No dejes pasar más tiempo y atrévete. Ya han pasado varios días desde que mercurio retrógrado comenzó, suficientes para analizar el panorama y aún te quedan algunos días mas. Una vez que termine puedes poner en marcha tus proyectos y hacer lo que tienes que hacer.