VIDEO: Le impidieron la entrada a un restaurante de Miami por una insólita razón que no pudo creer

VIDEO: Le impidieron la entrada a un restaurante de Miami por una insólita razón que no pudo creer

Cortesía

 

Una mujer acusó que no pudo entrar a un restaurante en Miami porque los recepcionistas del lugar le prohibieron la entrada, ya que consideraron que su vestimenta era “demasiado casual”. No obstante, la afectada afirmó que dentro del establecimiento se encontraban personas con atuendos más informales y que incluso una de ellas solo vestía ropa interior. A pesar de estos señalamientos, no consiguió convencer a los trabajadores y tuvo que buscar otro sitio para comer, según compartió a través de un relato en su cuenta de TikTok.

Por La Nación





Chelsea publicó su experiencia en su perfil (@thesocialitefiles). “Anoche me impusieron un código de vestimenta en Queen, Miami”, dijo al inicio del video. Luego afirmó que había llegado a ese restaurante por recomendación de sus padres, quienes consideraron que el lugar podía gustarle.

La mujer aceptó la sugerencia e invitó a una amiga para ir a comer. Sin embargo, ambas tuvieron un inconveniente a la hora de entrar. Según compartió, los recepcionistas les dijeron que era necesaria la reserva y ellas no la tenían.

Aunque ambas mujeres trataron de explicar que conocían a uno de los gerentes, los trabajadores le habrían dicho que había otro motivo por el que no podían darles el asiento. “Están vestidas demasiado casuales para entrar, debieron advertirles eso antes de llegar hasta acá”. Chelsea recordó que ella llevaba una blusa y un pantalón de lino, mientras que su amiga portaba un pantalón de botones y unos “zapatos lindos”. A esta última le recomendaron que usara una campera.

La tiktoker explicó que sus papás nunca utilizan camperas y que dentro del lugar había personas con vestimentas más informales que la de ella y su amiga. “Había un chico adentro que solo utilizaba ropa interior. No bromeo, de verdad solo llevaba eso”, dijo. Las mujeres dejaron de insistir y prefirieron irse a un lugar diferente. “Después fuimos a Carbone (otro restaurante) y nuestros atuendos estaban bien”, escribió en la descripción del video.

@thesocialitefiles

Went to Carbone after and our outfits were fine ? #miami #miaminightlife #dresscoded #storytime #okayqueen

? original sound – The Socialite Files

Lea más en La Nación