Así serán los antagónicos “looks” de Kate Middleton y Camila en la coronación del rey Carlos III

Así serán los antagónicos “looks” de Kate Middleton y Camila en la coronación del rey Carlos III

Camila Parker Bowles y Kate Middleton en una fotografía de archivo. (EFE)

 

La cuenta atrás ha comenzado. Tan solo quedan cuatro días para la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster y las rotativas de los medios británicos están completamente enfocadas en desvelar los mejores titulares acerca del evento. Por ello, durante la jornada del 1 de mayo, algunos de los tabloides más reconocidos del Reino Unido se atrevieron a sacar a la luz uno de los secretos mejor guardados del acto: los looks de las dos mujeres más importantes de la familia real británica, Camila Parker Bowles y Kate Middleton.

Por El Confidencial





A primera hora de la mañana, y de forma inesperada, la cuenta oficial de Instagram de The Royal School of Needlework (Real Escuela de Costura en castellano) publicaba las primeras imágenes de la túnica que la reina consorte lucirá durante el acontecimiento histórico, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo. De esta manera, la pieza, completamente personalizada y confeccionada en exclusiva para esta ocasión, junto al proceso creativo de Ede & Ravenscroft, los sastres más antiguos de la capital de Reino Unido, quedaba al descubierto.

En las instantáneas se apreciaba una impresionante prenda, elaborada en terciopelo púrpura, que promete convertirse en la protagonista de la coronación de Carlos III debido a su cola infinita, que bañará la abadía de Westminster, además de iluminar con sus múltiples bordados, por supuesto, a mano, realizados con hilo de oro y que esconden múltiples significados

Por otro lado, la mujer de Guillermo quiso revelar en primera persona otro dato. “¡Hay un toque de azul!”, dijo durante una entrevista con la presentadora de This Morning, Alison Hammond, después de que esta le preguntara: “¿Qué llevarás para la coronación? Siento que te vas a poner de azul”.

Para leer la nota completa, aquí