Los efectos de la vaguada en el Zulia: bajones y apagones de hasta 35 horas

Los efectos de la vaguada en el Zulia: bajones y apagones de hasta 35 horas

Los efectos de la vaguada en el Zulia: bajones y apagones de hasta 35 horas

 

 

 





Solo “cuatro gotas de agua” bastaron para que el sistema eléctrico se viera afectado en el Zulia. Desde las 2:00 de la madrugada de este 7 de abril, varias zonas de Maracaibo quedaron sin electricidad producto de la vaguada que azota a gran parte del país. Ante esto, algunos sectores ya suman más de 30 horas a oscuras y sin recibir respuestas, así lo reseñó VERSIÓN FINAL.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, se pronunció en su cuenta de Twitter, la mañana de este 7 de abril, y explicó que “algunos circuitos presentaron averías menores, producto de las lluvias” y “en el transcurso de la tarde” serían solventadas las fallas.

Asimismo, luego de casi 12 horas sin luz, el problema fue solventado en la mayoría de las comunidades marabinas; pero, al caer la noche de este viernes santo, exactamente a las 7:40 pm empezó a llover nuevamente lo que provocó que sectores como: Pomona, Lago Azul, Barrio Los Andes, Las Malvinas, sector Libertad, Los Estanques y Los Robles, sufrieran un corte eléctrico que a esta hora aún no ha sido solventado.

A través de redes sociales, habitantes del sector Nueva Democracia, Ciudad Lossada y parte de Ciudadela Faría mostraron ser los más afectados ante esta situación desesperante, ya que contabilizan más de “35 horas sin electricidad”.

Más detalles en VERSIÓN FINAL