Dueños de los concesionarios allanados en Barquisimeto estarían fuera de Venezuela

Dueños de los concesionarios allanados en Barquisimeto estarían fuera de Venezuela

Dueños de los concesionarios allanados en Barquisimeto estarían fuera de Venezuela

 

 

 





Los cuerpos de seguridad del régimen continúan haciendo seguimiento a las vinculaciones con la trama de corrupción de Pdvsa, de la cual han resultado detenidas más de 50 personas.

Corresponsalía La Patilla

Este miércoles, comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (Sebin) conjuntamente con la Policía Anticorrupción, allanaron dos concesionarios de automóviles de alta gama, en la capital del estado Lara, y que podrían guardar relación con este caso.

En los procedimientos llevados a cabo durante el miércoles 5 de abril, los funcionarios decomisaron 15 vehículos de lujo, varios de estos pertenecientes al concesionario LT Luxury Cars, ubicado en la avenida Lara de Barquisimeto, donde ofrecían vehículos desde Toyota hasta Ferrari y BMW. El local es propiedad de Leonardo Trujillo Pacheco.

Trujillo Pacheco se maneja en el negocio de la venta de carros en los estados Lara y Portuguesa, y al parecer es socio de varios concesionarios en otras entidades de Venezuela. También posee un concesionario en Panamá y presuntamente se encuentra fuera del país.

Hay que mencionar que Luxury Cars suministró un carro marca Wolksvagen blanco, el cual fue sorteado durante la inauguración del Casino Royal en el Hotel Jirahara, evento al que asistió el gobernador chavista de Lara, Adolfo Pereira.

El otro concesionario allanado por las comisiones policiales fue Vega Cars, ubicado en la carrera 17 con calle 22, propiedad de Leonardo Londoño Guerrero, quien tiene orden de aprehensión por Tarek William Saab por el caso de corrupción Pdvsa-Cripto.

El Sebin decomisó todos los vehículos que estaban en Vegas Cars y, según se pudo conocer, funcionarios de este cuerpo policial aún permanecen en el concesionario.

Londoño Guerrero también habría estado involucrado en actos de corrupción y estafa de Cadivi.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre estos casos de los concesionarios, de manera extraoficial se conoció sobre la detención de dos hombres en la urbanización Villa Roca de Cabudare.