Claman justicia ante horrendo asesinato de un comerciante apuñalado en San Cristóbal

Claman justicia ante horrendo asesinato de un comerciante apuñalado en San Cristóbal

Claman justicia ante horrendo asesinato de un comerciante apuñalado en San Cristóbal

 

 

 





Un comerciante colombo-venezolano, que residía en San Cristóbal falleció este 3 de abril, luego de ser brutalmente atacado por presuntos atracadores el pasado miércoles 29 de marzo.

Anggy Polanco // Corresponsalía lapatilla.com

La víctima fue identificada como Gerardo Hernández, de 75 años, un reconocido comerciante de la parroquia La Concordia, donde tenía gran reputación por ser una persona responsable, gentil y por ser propietario de un conocido establecimiento comercial desde hace algunos años.

Actualmente, el comerciante tenía una venta de víveres y realizaba operaciones cambiarias en la prolongación de la 5° avenida, frente al Ministerio Público, en cuyo lugar, según comentan algunos vecinos consultados, fue hallado por tres trabajadores de la Fiscalía que llegaron a comprar víveres, a eso de las 5:40 de la tarde del pasado miércoles.

La víctima fue identificada como Gerardo Hernández, de 75 años, un reconocido comerciante de la parroquia La Concordia

 

 

 

 

Explicó un vecino que Gerardo fue hallado en el piso, casi moribundo, y lo llevaron al Hospital Central de San Cristóbal.

El hombre presentó múltiples heridas profundas ocasionadas por arma blanca a nivel frontal, así como golpes, por lo que tras debatirse entre la vida y la muerte, este lunes falleció y su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Este martes, los hijos de Gerardo Hernández se acercaron a la morgue, completamente consternados, porque no sabían lo que le había ocurrido a su padre.

Fuentes cercanas a la víctima indican que le robaron todo el dinero, por lo que lamentan el acto canalla que cometieron contra este comerciante.

Los residentes de La Concordia y sus allegados claman justicia ante este crimen.