Fueron a ver a la selección argentina y se encontraron a Antonela Roccuzzo en el lugar menos pensado

Dos hinchas revelaron, en la previa del partido ante Panamá, cuál fue el particular lugar donde se cruzaron con la rosarina, que tuvo un gesto que ellas celebraron

 

Pasaron tres meses desde que la Argentina volvió a levantar la Copa del Mundo después de 36 años. En 1978 la tuvo en manos Daniel Passarella, en 1986 Diego Maradona y, en 2022, Lionel Messi. El jueves por la noche ‘La Scaloneta’ salió a la cancha, pero esta vez como campeones del mundo. Cientos de hinchas se acercaron al Estadio, algunos con entradas, otros sin, pero con la ilusión de ver a sus ídolos. Sin embargo, algunos vivieron experiencias únicas también en la previa, como la que le sucedió a dos mujeres que se encontraron con nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo en un peculiar lugar.

Por La Nacion





Pero, no fue solo lo que pasó durante el partido y en los festejos posteriores con familiares lo que causó furor, sino también las historias de los hinchas que se acercaron a al barrio de Núñez para mirar el partido desde el Estadio Monumental. Particularmente, hubo dos fanáticas que vivieron una experiencia inolvidable e irrepetible y compartieron las pruebas en televisión. En diálogo con TyC Sports en la previa, mientras esperaban a que abrieran las puertas, revelaron a quién se encontraron en el baño de una estación de servicio.

“Veníamos para acá y nos fuimos a la estación saliendo de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente la encontramos en el baño”, contó una de las mujeres. ¿A quién se encontraron? A Antonela Roccuzzo. A su vez, la joven, aun sin salir del todo de su estado de emoción, mostró en su celular las pruebas que confirmaban sus dichos. En la foto se la pudo ver junto a la rosarina que estaba vestida con el pantalón blanco que llevó en el partido y un top negro.

Para leer más ingrese AQUÍ