Colectivos chavistas querían buscar pleito en protesta de la Unellez… pero “no les pararon pelotas”

Colectivos chavistas querían buscar pleito en protesta de la Unellez… pero “no les pararon pelotas”

Colectivos chavistas querían armar una “camorra” en protesta de la Unellez… pero “no les pararon pelotas”

 

 

 





Este jueves, los profesores, empleados y obreros de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) de Barinas, se reunieron nuevamente para protestar por un ajuste salarial y otros beneficios.

Corresponsalía lapatilla.com

Esta vez les mandaron colectivos, militantes chavistas y celestinos de Adán Chávez para intimidar.

En la gráfica de lapatilla.com se observa a los manifestantes en su actividad pacífica, y detrás el grupo de chavistas aguantando sol, hambre y sed.

Nos decían lacayos del imperio, financiados por la ultraderecha, entre otros de esos términos que ellos saben”, dijo Junior Abreu, presidente de la Asociación de Profesores de la Unellez (Apunellez), seccional Barinas.

Con los improperios, los chavistas mostraban su intención de alterar el orden, molestar a los unellistas que protestaban y formar una camorra, pero estos no les prestaron atención y continuaron con sus pitos y consignas, tal y como estaba previsto.

El viernes 17 de marzo fue la primera vez que los subordinados de Adán Chávez mostraron su repertorio de insultos y desafíos, en contra de los manifestantes que se encontraban en la puerta de la universidad.

Debido a que las convocatorias se hacen de forma pública a través de redes sociales, los chavistas se enteraron y se organizaron para enfrentar a los profesores, empleados y obreros de la Unellez.

Nosotros seguimos en nuestra lucha pacífica, no tenemos ni para pagar el pasaje de la buseta, pero nadie falta a las convocatorias de calle“, expresó Abreu.