Cayó abatido alias “El Cesita Conde” durante enfrentamiento en Yaracuy

Foto: Archivo

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este jueves en sus redes sociales que abatieron durante un enfrentamiento a César Conde Tarazona, alias “El Cesita Conde”, en el estado Yaracuy.

lapatilla.com





Comisiones iniciaron una amplia operación, donde dieron con la ubicación de la banda “César Conde”, estos al verse acorralados, iniciaron una fuerte resistencia en contra de los funcionarios policiales, falleciendo posteriormente el cabecilla “El Cesita Conde”, quien se encontraba en compañía de otros sujetos aún por identificar plenamente, a quienes se les incautó armas de diferentes calibres, municiones, granadas, equipos telefónicos, entre otros objetos de gran importancia para la investigación.

Es de mencionar que durante el intenso procedimiento, un pesquisa de la Policía Científica falleció producto de la resistencia que opuso este grupo delictivo.

Esta estructura delictiva liderada por “El Cesita Conde”, hoy fallecido, se dedicaba a la extorsión, secuestro, robo, hurto, Homicidios entre otros, donde mantenían en zozobra a grandes empresarios y a la gran parte del pueblo de Nirgua.