VIDEO: Parapentista quedó colgando ocho horas en cables de alta tensión y sobrevivió de milagro

Cortesía

 

El parapentista Ricardo Bedoya volvió al municipio de Ansermanuevo, norte del Valle, en Colombia, para agradecer el apoyo y la ayuda que recibió por parte de la comunidad mientras estuvo ocho horas colgado de las redes de alta tensión en la vereda La Puerta.

Por: RCN Radio





De igual manera, el hombre, que además es un reconocido odontólogo, también expresó su gratitud con los organismos de socorro que lograron rescatarlo con vida, luego de caer el, pasado sábado 11 de marzo cerca de las 3 de la tarde, a unas cuerdas de alta tensión cuando realizaba sobrevuelo en el sector El Pomo, del municipio de El Cerrito.

“Quiero agradecerle a este pueblo hermoso el apoyo que le dieron a mi familia y la fuerza que me dieron a mí. A los rescatistas, bomberos, defensa civil, los de la energía, la Policía Nacional y agradeciéndole a Dios porque fue él quien me sostuvo ahí, eso no es humanamente posible. Agradezco a la Virgen del Carmen”, dijo el parapentista.

En cámaras, el hombre aceptó ser incrédulo pero contó que milagrosamente sintió cómo algo le ayudaba a sostenerse, lo que, según él, le dio tiempo de “confesarse, agradecer y arrepentirse”.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio