Mató a su mejor amigo por un trago de licor y fue capturado luego de un mes y un tormentoso video

Mató a su mejor amigo por un trago de licor y fue capturado luego de un mes y un tormentoso video

Los hechos se registraron el pasado 15 de febrero, pero se dieron a conocer este 21 de marzo, luego de la captura del sujeto que terminó con la vida de su amigo. Foto: Policía Bogotá.

 

En las últimas horas se conoció que las autoridades lograron la captura de un joven, responsable de la muerte de quien al parecer era su mejor amigo. La riña entre los dos hombres, registrada en Soacha, habría sido por una copa de licor.

Por El Espectador

En video quedó registrado cómo los dos jóvenes en estado de embriaguez, se enfrentaron con armas blancas en plena vía pública del barrio San Mateo. La pelea terminó con la muerte de uno de ellos, luego de recibir una puñalada a la altura de su pecho.

Después de causarle la muerte a su amigo, el joven huyó de la escena del crimen y se escondió de las autoridades durante más de un mes. Aunque los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de febrero en Soacha, Cundinamarca, apenas este 21 de marzo fueron de conocimiento público, luego de efectuada la captura.

Las autoridades de Soacha, en conjunto con entidades departamentales, iniciaron una investigación que constó de revisión de material de video y entrevistas con testigos, para así, dar con la identidad y ubicación del victimario.

“Gracias a una actividad investigativa importante, adelantada con la Fiscalía seccional de Cundinamarca y el grupo de homicidios de la Sijín, se logró expedir una orden de captura y hacerla efectiva en el sector de Venecia”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

Leer el resto de la nota en El Espectador

Exit mobile version