Farruko sucumbió ante los mensajes de odio que recibe por su nueva religión

Farruko sucumbió ante los mensajes de odio que recibe por su nueva religión

Farruko publicó un mensaje en el que sucumbió al odio que recibe por su nuevo estilo musical que está más apegado a su religión cristiana, contrario al contenido que hacía antes basado en el sexo y la delincuencia.

El Farandi





Mediante su cuenta de Instagram el intérprete de Pepas escribió: «Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano. Y cuando traté de ser mejor ser humano me convertí en el peor artista». La publicación hasta el momento cuenta con 430 mil me gusta y 11 mil comentarios, en el que los internautas no dudaron ni un momento en comentar y opinar sobre el asunto.

Entre los comentarios se lee a colegas del género mostrándole su apoyo. «Tú eres el mejor y vivo orgulloso de quien siempre has sido más allá de los escenarios, como buen hijo, hermano, padre y buen amigo. Ya tu legado está escrito, nadie puede borrarlo. Dios es más que bueno. Adelante», escribió Tito El Bambino. «Tú eres la bestia, te admiro», dijo Justin Quiles. Guaynaa, Raphy Pina, Baby Rasta y Gringo fueron otros artistas que reaccionaron y le expresaron admiración y respeto.