Rosalía sobre Rauw: Cuando te conocí pensaba que eras de otra manera

Imagen cortesía.

 

Durante la primera entrevista juntos que ofrecieron los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía para el pódcast del youtuber Ibai Llanos Garatea, la española sacó su lado más cursi al derrochar amor por el puertorriqueño.

Por Revista Ronda 





“Yo cuando te conocí a lo mejor pensaba que tú eras de una manera y luego tú me sorprendiste de otra”, le expresó la artista a su novio en medio de la conversación con el creador de contenidos.

“Yo tenía la fe perdida en la masculinidad, y fue conocerte y me cambió un poco la situación. Lo digo por los hombres que he tenido a mi alrededor, yo antes en mi vida sentía que era muy emocional y tú para mí fuiste la primera vez que yo no sentía eso. Sentía que tú no tenías miedo de querer y ser querido”, añadió.

Por otra parte, los intérpretes hablaron de su relación laboral y confesaron que ambos tienen gustos diferentes al igual que en la manera de trabajar, tanto así que en la producción de su álbum en colaboración, cada uno tuvo que ceder en su debido momento.

“Por ejemplo, a Rauw le gusta más el sonido de una batería y a mí me gusta más el sonido de otra. Yo quiero que se escuche un piano y ella no quiere que se escuche el piano sino las voces y alguien tiene que ceder. Hemos cedido todos”, contó la pareja.

Cabe recordar, que recientemente Rauw Alejandro y Rosalía revelaron que están en el proceso de su primer álbum juntos titulado RR, por sus iniciales, el cual contará con tres canciones Beso, Vampiros y Promesa y se estrená el próximo 24 de marzo.

Leer más en Revista Ronda