Murió repentinamente una estrella de TikTok que sufría migrañas desde hace meses

Murió repentinamente una estrella de TikTok que sufría migrañas desde hace meses

Cortesía

 

Una joven estrella de TikTok murió repentinamente el viernes luego de compartir un video donde se quejaba de un dolor de cabeza “insoportable”. Jehane Thomas, de 30 años, era muy activa en las redes sociales y allí siempre marcaba su lucha cotidiana contra migrañas muy intensas.

Por: Clarín





La mujer deja a dos hijos, Isaac de 3 años y Eijah, de uno. La bloguera grabó varios videos en los últimos días para marcar sus dolencias. Según el diario británico Daily Mail, a Thomas le habían diagnosticado neuritis óptica, una dolorosa inflamación del nervio óptico.

“Me diagnosticaron Neuritis Óptica hace unos meses después de casi 2 años de que me dijeran que mis migrañas estaban relacionadas con el estrés”, había revelado la mujer el 5 de marzo. “Luego pensaron que tenía esclerosis múltiple, que fue descartada, pero ahora la presión en la cabeza me saca literalmente de mis casillas”.

“Quiero empezar mis agradecimientos diciendo un enorme gracias a mi mamá y papá que siempre están ahí para ayudarme con los chicos”, escribió la estrella antes del trágico desenlace.

Muchos de los últimos videos que Jehane compartió con sus 67.000 seguidores fueron grabados en el hospital, pero hace sólo cinco días se grabó a sí misma llorando en casa.

Puedes leer la nota completa en Clarín