Ghostea, un tema viral del artista venezolano Cpro que rompe record en Tiktok (VIDEO)

Ghostea, un tema viral del artista venezolano Cpro que rompe record en Tiktok (VIDEO)

Cpro acumula más de tres millones de reproducciones en redes sociales.

 

El artista venezolano Carlos Aponte, mejor conocido en la industria musical como Cpro, continúa acumulando éxitos en su carrera profesional tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “Ghostea” que se ha viralizado en TikTok y YouTube.

lapatilla.com





Este tema marca el inicio de una nueva etapa del artista, quien por primera vez incursiona en el género del reggaetón.

El joven desde muy temprana se dio a conocer por su capacidad de componer canciones de Rap, R&B, Trap y finalmente Drill, con el cual logró conseguir crear el movimiento “212” que consiguió gran reconocimiento global y le permitió colaborar con Akapellah para lanzar junto a otros artistas “Wayta”.

Para el criollo, perteneciente a la disquera MR Music, del grandeliga Miguel Rojas, la acogida que ha tenido “Ghostea” entre sus seguidores es un gran logro que le llena de orgullo.

“Estoy demasiado feliz, es nuestro primer tema del año. Trabajé con gente talentosa y que me ayuda a impulsarme y mejorar cada día”, destacó.

El tema fue producido por el reconocido productor “Tanatox en el Beat”, quien agregó su magia para hacer posible esta transición del cantante.

“Ghostea” acumula desde su estreno el 9 de marzo 148 mil visitas en el canal de YouTube, mientras que la versión acústica en TikTok ya supera las 3 millones de vistas, además de cientos de comentarios.

Para escuchar el tema ir aquí: