Luisa Peterzen, una mujer resiliente que busca justicia por la muerte de su primer hijo (VIDEO)

Luisa Peterzen @Ypeterzen es una madre venezolana que lucha incansablemente para hacer justicia por la muerte de su primer hijo, Víctor, quien murió atropellado en septiembre del año 2020. En #SoyVenezolano @nandasalas nos cuenta cómo su pérdida se ha convertido en un potente motor para impulsar un proyecto de ley que reduzca el límite de velocidad en las calles residenciales en Houston, Texas, Estados Unidos.

“El primero de septiembre de 2020, mi primer hijo, a quien traje en mi vientre desde Venezuela, junto con una maleta y una visa K1 salió a montar bicicleta y no regresó. Una conductora lo golpeó con su jeep negro, lo atropello dejándolo con muerte cerebral. Víctor no tuvo oportunidad de ser operado”, nos contó Luisa.





El día en que Víctor murió, Luisa pensó que no lograría sobrevivir. Hoy su historia es inspiración para madres e inmigrantes. Ha decidido seguir adelante, retomar sus actividades, y hacer coaching a través de sus redes sociales, todo en nombre de su primer amor, su primer hijo varón, su alma gemela.

Una historia de empoderamiento que nos recordará de qué estamos hechos los venezolanos.

Conozcan esta inspiradora historia en #SoyVenezolano

Para ver el video pulse Aquí