La propuesta de Paulina Rubio a Thalia para terminar con su rivalidad

Hasta la fecha, tanto Paulina Rubio como Thalía han asegurado que no se guardan rencor. Fotos: vía Instagram.

 

 

Thalia y Paulina Rubio iniciaron su carrera musical cuando formaron parte de Timbiriche. La llamada Chica Dorada comenzó siendo niña en el grupo, mientras que la esposa de Tommy Mottola se sumó años después, y desde entonces, compartieron giras juntas.





Por Quién

Aunque en distintas ocasiones las cantantes han tratado de desmentir la rivalidad que surgió entre ellas cuando eran adolescentes, esta vez la intérprete de Ni una sola palabra reveló que es por culpa de Thalia que no han podido reunirse para hacer un tour.

Al cuestionarla sobre la posibilidad de colaborar en una gira con otros famosos, Paulina comentó: “Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Nortecon Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género”.

Pero al mencionarle el nombre de su eterna rival en el medio del espectáculo, Rubio inmediatamente dijo: “bueno, aquí le mando directamente a Thalia, armemos la gira”.