El Psuv de acuerdo con “SANCIONAR” a sus corruptos

El Psuv de acuerdo con “SANCIONAR” a sus corruptos

Los chavistas Diosdado Cabello, Jorge Rodriguez, Tareck El Aissami y Delcy Rodríguez.  EFE

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se pronunció este domingo 19 de marzo y afirmó que respalda las detenciones del régimen de Maduro contra funcionarios chavistas vinculados en hechos de corrupción.

Por lapatilla.com





A través de un comunicado suscrito por Diosdado Cabello, el partido “rojo, rojito” aseguró que se pone a la orden de las instituciones para cualquier acción que les permita avanzar en “esta batalla”.

“Expresamos nuestro firme respaldo y absoluto apoyo a las acciones que viene desarrollando el Estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción como flagelo que pretende corroer la moral, principios y valores de Venezuela”, señalan en el documento.

También te recomendamos leer Estos son los funcionarios chavistas arrestados por el régimen de Maduro por supuesta corrupción

Asimismo, citaron en su escrito una descarada frase del segundón Diosdado Cabello: “Hay que luchar contra la corrupción, nosotros no podemos permitir eso, cuando se detecte, hay que denunciarlo y actuar”.

“Un revolucionario tiene que poder ver a los ojos a quien sea porque no tiene rabo de paja, la militancia del Psuv son los principales ojos del partido en todo el país”, prosigue el texto.

 

 

En un intento de “lavarse la cara”, el régimen de Nicolás Maduro comenzó el sábado 18 de marzo un procedimiento para detener a alcaldes, jueces y militares chavistas que están involucrados en hechos de corrupción y malversación de fondos.

La llamativa purga inició luego de que La Policía Nacional Anticorrupción de Maduro le solicitara al Ministerio Público, un encauzamiento judicial a una serie de “individuos vinculados al poder judicial, Pdvsa y alcaldías”.