Dolor en Oklahoma: Gemelos pequeños se ahogan en piscina tras un descuido de su abuela con Alzheimer

Locklyn y Loreli Callazzo fueron encontradas en el fondo turbio de la casa de sus padres en Oklahoma City el jueves (Imagen: GoFundMe)

 

Gemelos pequeños se han ahogado en la piscina de su familia después de que se cree que su abuela, de quien se dice que sufre de Alzheimer, dejó la puerta trasera abierta.

Por Mirror





Locklyn y Loreli Callazzo fueron encontrados trágicamente en la piscina de la casa de sus padres en Oklahoma City, Oklahoma, EE. UU.

Los dos bebés de 18 meses fueron descubiertos en el fondo de la piscina por su madre Jenny Callazzo, de 37 años, a quien los bomberos de la ciudad vieron desesperadamente administrando reanimación cardiopulmonar cuando llegaron a la escena.

La madre vive en la casa con su esposo Sonny, de 42 años, sus seis hijos y su abuela, y desde entonces los oficiales iniciaron una investigación sobre la muerte de los gemelos, pero los informes dicen que esto no parece ser de naturaleza criminal.

El incidente se desarrolló, según un familiar, porque la abuela de Jenny, que sufre de Alzheimer, dejó abierta la puerta trasera, lo que permitió que los gemelos accedieran a la piscina, informó Mail Online.

Lea más en Mirror