Estuvo en crucero para mayores de edad y descubrió un curioso código sexual para quienes buscan pareja “swinger”

Foto archivo

Una influencer estadounidense recorrió un crucero que navegaba por el Caribe, pero en uno de los camarotes descubrió un asombroso código sexual que se utiliza entre las parejas que son swingers. 

La usuaria de Tiktok @blogionistatravels detalló que una empresa naviera la invitó a participar de un crucero, que era apto únicamente para los mayores de edad, cuya duración era de 6 días, el cual partió de Miami y frenó en República Dominicana y Bahamas. Con el correr de los días, la mujer identificada como Dominique fue grabando algunos espacios del lugar, los shows que se relizaban en vivo o la degustación de algunos platos que se ofrecían en el lugar, y compartía la experiencia con sus seguidores de TikTok.

Por Crónica





Lo que más le llamó la atención a bordo de la embarcación, es que en algunas habitaciones había pegatinas de ananás invertidos, que suele utilizarse como un código entre swingers, para dar a conocer quien forma parte de ese grupo o quienes están interesados en realizar un intercambio de parejas.

A pesar de estos códigos, la influencer manifestó que no se trataba de un crucero sexual, aunque si sostuvo que había varios swingers a bordo. Dominique posee 316 mil seguidores en su cuenta de TikTok donde publica el contenido de los viajes.

Leer más en Crónica