Con tres aterradores escenarios, una inteligencia artificial predijo cómo será el fin del mundo

Blu Radio – EFEPlaneta Tierra / Foto: AFP

 

Desde las civilizaciones más antiguas se ha hablado de los posibles escenarios del fin del mundo . Ya sean profetizados por diferentes videntes, científicos, religiones y mitologías, en su mayoría están rodeados por un ambiente de pánico.

Por Blu Radio





Ahora, con todos los avances no solo científicos, sino tecnológicos , más profecías y predicciones a lo que sería un escenario catastrófico con el fin de la vida humana, o al menos la mayor parte de ella, se han sumado.

En ese sentido, la inteligencia artificial, que es desarrollada gracias a algoritmos y datos, ha estado siendo tendencia recientemente por su presencia en el mundo digital, al alcance de unos cuantos clics para cualquiera con conexión a Internet .

La inteligencia artificial se atrevió a dar tres predicciones de distintos escenarios sobre el fin del mundo:

Un choque de un cuerpo celeste contra la Tierra. La inteligencia habla de un asteroide suficientemente grande que impacte al planeta y cause un daño masivo a la atmósfera, que consecuentemente se convertiría en la destrucción de la vida vegetal y a la extinción de la vida animal y humana.

Esto provocaría una ola de cataclismos que extenderían su destrucción a todo el planeta Tierra.

El segundo escenario se trata de una guerra nuclear. La primera e inmediata consecuencia es una explosión que carbonizaría de manera instantánea a todo ser vivo que se encuentre en su radio de acción.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ