¿Cómo funciona Copilot? la aplicación de inteligencia artificial para crear PowerPoints

Microsoft le sigue apostando a la inteligencia artificial. – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

Microsoft sigue adelante con la apuesta de agregar a todos sus productos y servicios la inteligencia artificial (IA); esto debido al éxito de la nueva versión de Bing con GPT-4.

Por Semana





En ese sentido, uno de los siguientes productos en recibir la ayuda de la IA será Microsoft 365. En su evento centrado en la productividad de inteligencia artificial, presentado por el CEO de la compañía, se anunció que Microsoft incorporará Copilot, la cual es una serie de herramientas dirigidas a ayudar a los usuarios de la suite de ofimática de la multinacional tecnológica.

Microsoft sigue implementando nuevas funciones a bases de inteligencia artificial.

 

En la presentación, también se confirmó que Copilot tendrá la capacidad de “trabajar a tu lado, integrado en las apps que millones de personas usan a diario”. Estas aplicaciones incluyen Word, Outlook, Teams, Excel y el mismísimo Power Point.

De acuerdo con el portal Andro4All, Copilot se podrá aducir desde cualquiera de las plataformas de Microsoft Office. En Word estará la opción de redactar borradores basados en archivos y documentos.

No obstante, Microsoft indicó que los resultados no siempre serán los esperados; sin embargo, se le dará al usuario la oportunidad de realizar diferentes modificaciones para adaptar el documento a sus respectivas necesidades.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ