VIRAL: A californiana le hicieron una difícil pregunta en medio de la calle en Nueva York (VIDEO)

Una joven californiana fue interceptada en la calle por un creador de contenido que entrevista gente común; la chica sorprendió al compartir sus metas a futuro @joinbenjaminapp/TikTok

 

Algunos tienen aspiraciones desde pequeños que se vuelven un plan a futuro. Eso fue justamente lo que demostró una chica californiana, a la que entrevistaron en una calle de Nueva York. Entre las preguntas, respondió a qué se dedicaba y cuánto aspiraba a tener en su cuenta bancaria al momento de jubilarse. A pesar de que pensó un poco la respuesta, sus objetivos fueron claros.

Por La Nación 





El video de este momento fue compartido en TikTok por el usuario @joinbenjaminapp, que se dedica a entrevistar a la gente en la calle. En esta ocasión, el joven deambulaba por Nueva York y se encontró con la chica californiana, a quien le hizo varias preguntas. “¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres?”, fueron las primeras consultas, a modo de presentación.

En medio de la intervención, la joven reveló que llevaba allí poco más de dos años para estudiar en Columbia University. Además, detalló que tenía como meta graduarse de la especialidad en Economía Financiera, para tener un patrimonio alto. “¿Qué tipo de trabajo obtendrás con eso?”, le preguntó el creador de contenido. Ella contestó: “Estoy haciendo banca de inversión ahora”.

Fue en ese momento cuando llegaron las preguntas más complicadas. “Cuando te gradúes, ¿Cuánto quieres ganar por año desde el inicio de tu carrera?”. La joven pensó un poco, pero obtuvo rápido su respuesta. “Unos 90.000 dólares (al año)”, declaró. Enseguida, el tiktoker siguió con su entrevista y le pidió responder a qué edad quería jubilarse y cuánto dinero debería tener guardado para ese entonces. “Como a los 55 años… Espero que al menos un par de millones”, contestó la joven, con un tono contundente.

https://www.tiktok.com/@joinbenjaminapp/video/7202962396418297134

Lea más en La Nación