VIDEO: La echaron de su trabajo en Indiana porque sus compañeros veían su contenido erótico en OnlyFans

Protagonista. Contó que se llama Jaelyn y tiene 22 años. Foto: captura/@playgirljaelynnn.

 

Una mujer dijo que la echaron de su trabajo, en un centro de cuidados para personas mayores, porque colegas suyos se “distraían” con sus fotos y videos de OnlyFans durante el horario laboral. El relato llegó a millones de usuarios.

Por El Clarín 





La joven contó que se llama Jaelyn, tiene 22 años y es de Indiana. A través de una serie de publicaciones, subidas a sus redes, ella explicó que destina parte de su tiempo en crear contenido erótico.

Por otro lado, Jaelyn aseguró que también se desempeña como auxiliar de enfermería en residencias de la tercera edad: no cubre un horario fijo, sino que acude a los asilos cuando la requieren.

“He estado siendo auxiliar de enfermería en los mismos cuatro centros desde hace un año y medio”, comentó al respecto. A mediados del mes, según afirmó, surgió un problema en uno de estos lugares. “No sé si reír o llorar ahora”, planteó.

“Te voy a despedir”

“Ayer me contactaron de uno de estos centros para consultarme si iba a trabajar”, reveló @playgirljaelynnn en 2022. En esa oportunidad, la ciudadana de Estados Unidos les contestó que sí y a continuación se dirigió al geriátrico.

“Entré al edificio y fiché. Apareció una señora, a la cual no había visto nunca, y me preguntó si yo me llamaba Jaelyn. Luego me anunció: ‘Tenés que acompañarme a mi oficina'”, recordó la protagonista de esta anécdota.

@indianamylf111

? original sound – J?

Lea más en Clarín