Una nueva oportunidad: Se volvieron a casar después de 43 años de divorciarse

FOTO: PIXABAY

 

Si eres de los que terminaste recientemente una relación y aún guardas la esperanza de volver con tu ex, quizá la siguiente noticia te dará un poco de esperanzas, esperando que ese romance no sea tóxico y que si vuelve a darse sea para bien.

Por: El Diario NY





Resulta ser que el pasado 14 de febrero, el gobierno del estado de Nuevo León, en México, decidió celebrar el Día de San Valentín llevando a cabo bodas colectivas en un lugar de la capital, en donde hubo más de 1,600 parejas que dieron el “sí, acepto” frente al juez.

De todas esas historias de amor fue la de Jazmín Olguín y José Manuel Tovar la que acaparó los reflectores, debido a que ellos ya se habían casado hace varias décadas; sin embargo, en algún momento decidieron ponerle punto final a su matrimonio.

De acuerdo con las declaraciones de la pareja, citadas por el portal El Tiempo, Jazmín y José Manuel se casaron la primera vez cuando eran unos adolescentes, eso provocó que al poco tiempo firmaran el divorcio, para ser exactos hace 43 años, y estuvieron 26 sin verse.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY