Hermano de Dani Alves cargó contra Joana Sanz tras anunciar su separación

Ney y Dani Alves. | Foto: Diario AS

 

Joana Sanz confirmó este miércoles lo que llevaba meditando desde hace semanas: su ruptura con Dani Alves. Después de días de indirectas, rumores y mucha especulación, la modelo tinerfeña compartió en su perfil de Instagram una íntima y desgarradora carta en la que apuesta por cerrar una etapa con el brasileño y pasar “a la siguiente etapa de su vida”. Todo ello tres días después de visitar a su marido en la cárcel y confesando lo mucho que le cuesta aceptar que “esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”. La publicación le generó a la canaria un sinfín de mensajes de cariño y de apoyo, todo lo contrario de lo que ha encontrado en la figura del hermano del futbolista.

Por Diario AS





Ney Alves compartió una contundente reflexión poco después de que Joana anunciara públicamente su decisión de separarse de su esposo mientras todavía está en prisión provisional. El brasileño, que cuenta con más de 240.000 seguidores en Instagram, ha utilizado unas palabras del artista Rony Kbuloso para tirar con bala contra su cuñada.

“Les voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, dice el artista.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ