El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de marzo de 2023

 

Aries





Acumulación de deudas y gastos repentinos podrían desequilibrar tu economía. Haz una pausa. Evita solicitar préstamos, soluciona con el dinero que dispones actualmente o pide extensiones de pagos.

Tauro

Evalúa si es positivo comenzar una relación llena de dudas y desconfianza. Déjate llevar por la intuición y ve las cosas como son. Siempre sabemos que nos conviene, pero a veces nos dejamos llevar por la ilusión.

Géminis

Altibajos en relaciones importantes. Falta de tiempo, mala actitud y poca paciencia dificultan la comunicación. No sólo depende de ti. Es posible que la otra persona esté poco dispuesta a poner todo de sí. Para que funcione tiene que operarse un cambio.

Cáncer

Falta de motivación y entusiasmo en el trabajo. Necesitas más movimiento. Es hora de realizar un trabajo alternativo o iniciar algún estudio. No te apresures en definir qué harás, busca la respuesta dentro de ti y la encontrarás.

Leo

No te dejes arrastrar por la publicidad. No todo lo que brilla es oro. Da un margen de duda a TODO. Ser muy confiado te llevará a sufrir grandes y continuas decepciones. De ahora en adelante depende de ti.

Virgo

Dificultades para cubrir ciertos gastos. Es posible que necesites pedir un préstamo o tener nuevas fuentes de ingresos. No es tan difícil, sólo debes esperar unos días. La paciencia será la clave hoy.

Libra

Cambios positivos. Hay colaboración y apoyo, risas y comunicación. Te sientes feliz y dispuesto a vencer cualquier obstáculo. En primer lugar deberás luchar con tu tendencia a procrastinar. Crea una agenda y síguela.

Escorpio

Una conversación importante te abrirá los ojos y permitirá que comprendas el porque de las actitud de un ser querido. Es hora de poner el hombro y extender la mano. Es mejor caminar al lado, al mismo ritmo, que empujar o arrastrar.

Sagitario

Dolor en articulaciones y huesos. Él sedentarismo y el stress podrían hacer estragos en tu salud. Ponte en movimiento y hazlo desde ya. Te sientes un poco alejado de todo y de todos. Últimamente piensas demasiado y te hundes en tus miedos.

Capricornio

Cada día te sientes más estable. Obtienes reconocimiento por tu labor y te rodeas de personas adecuadas. Compañeros y colaboradores que aportan lo necesario para avanzar y alcanzar el éxito.

Acuario

Viajes relacionados con crecimiento económico. Activas tus inversiones y pones tus deudas al día. Ha sido un camino un poco pesado, pero no importa, ya paso y ahora te das cuenta que los sacrificios han valido la pena, pero no puedes detenerte ni bajar el ritmo.

Piscis

Encuentros casuales que entretienen, pero no impresionan. Si estás soltero es poco probable que encuentres a esa persona especial que conquiste tu corazón. Si estás en pareja recibirás una linda sorpresa, algo que los acercará más.