Dos profecías de Nostradamus que podrían volverse realidad en 2023

Archivo

 

2023 podría ser el año en el que se cumplan dos de las extrañas profecías escritas por Nostradamus en el siglo XVI. Según expertos, algunos eventos que han figurado en la agenda noticiosa internacional en los últimos meses podrían anteceder a algunas de las predicciones que el supuesto “profeta” francés estableció en su libro Les Prophéties. Pero, ¿por qué creen eso? ¿en qué otras cosas ha “acertado” Nostradamus para que algunos consideren sus presagios aún en el siglo XVI?

Por: Muy interesante





Las inquietantes profecías de Nostradamus que podrían volverse realidad en 2023

De acuerdo con interpretaciones hechas por fanáticos, hay dos profecías hechas por Nostradamus que podrían volverse realidad en 2023.

La primera establece que este año sucederán cambios en el Vaticano que podrían dejar a la Iglesia Católica en manos de un personaje “peligroso”. Si bien, aún no ha sucedido nada que nos haga pensar que la profecía ya está en marcha, los amantes de lo misterioso han hecho notar que la muerte del papa emérito Benedicto XVI y el anuncio de que el papa Francisco I ya firmó su carta de renuncia en caso de enfermedad o discapacidad podrían provocar un cisma al interior de la Iglesia, favoreciendo cualquier cambio de timón inadvertido.

Puedes leer la nota completa en Muy interesante