La FOTO de la única hija de Antonio Banderas que subirá tu temperatura con sus ajustadas transparencias

Stella Banderas posando. Fuente: Instagram

 

 

 





Stella Banderas Griffith no solo es conocida por ser la hija de dos prestigiosos actores como lo son Antonio Banderas (62) y Melanie Griffith (65), que se separaron en el año 2015, si no que su talento por los negocios (es modelo y empresaria) y belleza la han colocado como una de las jóvenes del momento en las diferentes redes sociales.

Por Heraldo de México

En su cuenta de Instagram, Stella Banderas, de 26 años, posee más de 192 mil seguidores, a los que les demuestra porqué es una de las jóvenes más hermosas de todas y lo hace luciendo diferentes atuendos y posando como las jóvenes de su edad saben.

En lo sentimental, se confirmó que Stella Banderas ha vuelto a los brazos del que fuera su primer amor: Álex Gruszynski, al que conoce desde que era tan solo una niña. Las primeras pruebas de que ambos jóvenes habían recuperado su antiguo amor, interrumpido meses atrás tras formalizar en 2019, fueron fotos en redes sociales, que los tenía muy juntos.

Stella Banderas paralizó las redes sociales con un atuendo total black

Stella Banderas hizo un posteo en redes sociales donde se la ve posando lejos de la cámara con un atuendo totalmente negro de la marca Dior, a la cual agradeció en su pie de publicación. Con botas, un top y falda con trasparencias, la hija del actor español colapso su cuenta de Instagram.

 

Stella Banderas posando. Fuente: Instagram

 

El resto de las fotografías de Stella son parte de su atuendo y los accesorios que usó en la postal principal del posteo en el que ha sumado cientos de comentarios y miles de likes en las primeras horas desde que se hizo viral.