Conformado equipo de coordinadores del Movimiento con María Corina en Mérida

María Corina Machado en entrevista con el canal NTN24. Foto: Vente Venezuela

 

Este sábado se conformaron los equipos de coordinadores del Movimiento con María Corina en el estado Mérida. Martha Hernández auguró éxitos a quienes desde entonces, asumen la responsabilidad de liderar este movimiento ciudadano.

«Es la hora de llevar el mensaje de nuestra líder nacional María Corina Machado a todos los sectores de Mérida. Y para ello, insto a los coordinadores del voluntariado a trabajar en equipo para lograr los objetivos específicos, que es llevar a la presidencia de Venezuela a María Corina Machado», dijo la coordinadora de Vente Mérida, quien presidió el evento.





El nombramiento de estos coordinadores recayó en los profesionales de trayectoria y reconocimiento en la entidad merideña, Juan Carlos León, coordinador del voluntariado en la región; Rafael Blanco, coordinador electoral del voluntariado; y José Linares, coordinador de activismo. en la jornada, también dijeron presente distintas personalidades del acontecer merideño, quiénes escucharon los planteamientos de la coordinación del Movimiento voluntario con Corina Machado.

Juan Carlos León enfatizó que ya se han venido adelantado con distintos sectores de la región, conversaciones para dar a conocer de qué se trata este voluntariado. Asimismo, enfatizó que «nosotros vamos a dictar cuáles serán los lineamientos en pro de organizar a los distintos sectores municipales y parroquiales del voluntariado, los cuáles se conformarán en los próximos días».

Por su parte, Rafael Blanco agregó que están a la espera de la decisión final de la Comisión Nacional de Primarias sobre cómo será la elección, y expresó que los venezolanos quieren participar en un proceso con voto manual y sin máquinas.

Blanco también indicó que vienen trabajando en un proceso de formación en todo el estado Mérida para las estructuras a nivel de los municipios, parroquias y sectores, con el fin de que los lineamientos lleguen de manera efectiva. «El país lo requiere, lograremos un trabajo organizado y planificando un éxito rotundo al final de esta campaña. Estamos con la mejor candidata; la mejor mujer para la Venezuela», dijo.

Finalmente, José Linares enfatizó que «debemos trabajar organizadamente; disciplinados y prevenidos porque no se está jugando con niños de pechos. Pues los que están allá en Miraflores sabemos quiénes son. Esto no es fácil, pero tampoco imposible, si cada quien coloca un granito de arena para organizarse en las parroquias, sectores y municipios, como ya estamos en el estado Mérida».

Nota de prensa