Banda estranguló a un joven dentro de su casa en Ciudad Bolívar para robarle un celular

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de los implicados en el estrangulamiento y posterior robo de un joven en una vivienda de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

lapatilla.com

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, Ciudad Bolívar esclareció el robo y homicidio de José Daniel Aray Idrogo, de 25 años, logrando detener a Winston Rodolfo Lattan, Francismar Maire Moreno Rebolledo, José Gregorio Lezama Solano y a un joven de 13 años, en el sector Riveras del Caura, parroquia Agua Salada. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Mediante arduas pesquisas, investigaciones de campo, experticias documentales y técnico científicas, se conoció que los victimarios, integrantes de la banda delictiva “Los Amantes del Caura”, envolvieron a la víctima para que les facilitara el acceso a su inmueble, ubicado en el sector La Luchita I, calle Beatriz Sandoval. Una vez dentro lo someten, maniatan y estrangulan con un cable, para así lograr despojarlo de dinero en efectivo, enseres y un equipo móvil, el cual comercializaron por la cantidad de 60 dólares americanos.

Cabe destacar que por este hecho hay tres hombres en fuga.

En el procedimiento se recuperó un teléfono Infinix Hot 11 Play, (solicitado por homicidio) y un segmento de cable de 1 metro y 30 centímetros (utilizado para estrangular a la víctima).

El caso está a disposición de la Fiscalía Cuarta del estado Bolívar.