Pamela Anderson filtró mensajes de texto con una confesión: “Sólo tuve un amor verdadero”

Pamela Anderson filtró mensajes de texto con una confesión: “Sólo tuve un amor verdadero”

Imagen de Pamela Anderson en su documental. (Netflix)

 

En medio de la publicación de su nuevo documental, Pamela Anderson habló con su ex marido Tommy Lee, para saber cómo se sentía antes de que su nueva filmografía se hiciera pública y le confesó que él fue y será su “único amor verdadero”.

Por infobae.com





Una serie de mensajes de texto salieron a la luz, en los cuales la actriz le escribe al baterista de Mötley Crüe haciéndole saber lo felices que eran cuando se encontraban juntos, y culpando a los paparazzi por el fin de su relación.

“Tanto amor. Estábamos tan felices. Tan lindo tú con los niños cuando eran bebés. Y es realmente cómo el mundo de los paparazzi nos desgarró”, escribió.

Y continuó diciendo, “Es muy emotivo y dulce. Solo tengo cosas buenas que decir de ti. Especialmente en retrospectiva, me doy cuenta de que solo tuve un amor verdadero”.

Una fuente cercana a la actriz de Baywatch le dijo a TMZ que ella mandó esos textos solo para expresar su gratitud por su historia. Mientras que fuentes cercanas al músico dicen todo lo contrario. Aseguran que Pamela ha estado enviando mensajes de texto repetidamente a Tommy desde que le propuso matrimonio a Brittany, pero él no responde, es respetuoso con Brittany y está felizmente casado.

Han pasado casi tres décadas desde que el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee fue robado y filtrado en internet. Desde entonces, su historia ha sido contada innumerables veces como una advertencia de los riesgos de filmarse en situaciones íntimas. Ahora, la actriz esta preparada para contar su versión del suceso, que si bien le dio mayor popularidad, también le ocasionó diversos desórdenes mentales.

Pamela Anderson: una historia de amor es el documental de Netflix que profundiza en la vida y trayectoria de la recordada actriz canadiense-estadounidense. El lanzamiento de la producción se dio paralelamente a la publicación de Love, Pamela, un libro que reúne sus vivencias y poesía personal. A sus 55 años, la icónica estrella de Baywatch toma control de su propia narrativa bajo la mirada del mundo.

Como ella escribe, mirando hacia atrás: “Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada”.