Sale a la luz una selfie desgarradora de Gabby Petito brutalmente golpeada por su asesino

Foto: (Instagram Gabby Petito)

 

Se ha publicado una selfie desgarradora que muestra las lesiones que Gabby Petito supuestamente sufrió a manos de Brian Laundrie minutos antes de su parada de tráfico en Utah.

Por The Sun 





Según los informes, Gabby tomó la foto de su rostro ensangrentado y arañado dos minutos antes de que un transeúnte llamara al 911 para informar el incidente de violencia doméstica entre la pareja.

Según el abogado de la familia Petito, Brian Stewart, del bufete de abogados Parker & McConkie , la policía detuvo a la joven pareja alrededor de las 4:55 p. m. del 12 de agosto de 2021 , unos 15 minutos después de que Gabby tomara la selfie.

El rostro magullado y arañado de Gabby Petito poco antes de que ella y Brian Laundrie fueran descubiertos por la policía en UtahCrédito: Parker & McConkie

 

La foto supuestamente muestra cortes en la mejilla izquierda de Gabby, manchas de sangre en la frente, en el ojo izquierdo, la mejilla y la nariz.

Según los informes, la persona que llamó al 911 y presenció el incidente le dijo a la policía que vio a Laundire abofetear y golpear a Gabby, de 22 años, en un estacionamiento en Moab, Utah.

Lea más en The Sun