PoliMiranda detuvo a falsa doctora que vendía medicinas en Los Teques

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 1 de la Policía del estado Miranda, aprehendieron a una supuesta profesional de la salud, que expendía medicamentos en moneda extranjera.

La detención se produjo  en el  sector El Cabotaje de Los Teques, municipio Guaicaipuro, cuando los uniformados fueron alertados sobre la mujer sospechosa quien comercializaba medicinas, presuntamente hurtadas de un centro hospitalario, razón por la que iniciaron las investigaciones correspondientes a la denuncia.





Los policías observaron a la ciudadana con actitud nerviosa y le dieron voz de alto para la verificación de rigor. Durante la inspección corporal, hallaron insumos e instrumentos médicos, además mostró un carnet que la acreditaba como médico interno de un centro de salud, el cual tras las pesquisas se comprobó era falso.

La mujer, de 22 años de edad, fue detenida y trasladada hasta la estación policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, ente que proseguirá con las averiguaciones del caso.