La sutil respuesta de JLo tras las imágenes virales de sufrimiento de Ben Affleck en los Grammy

La sutil respuesta de JLo tras las imágenes virales de sufrimiento de Ben Affleck en los Grammy

Cortesía

 

Más que asistir a una gala en la que se premiaba a la mejor música de 2022, parecía que el actor Ben Affleck (California, 50 años) estaba a las puertas del dentista. Esta es una de los miles de reflexiones y bromas que el lunes, tras la 65ª edición de los Premios Grammy, los tuiteros e internautas lanzaban en las redes sociales después de observar la cara y los gestos de uno de los protagonistas de El indomable Will Hunting. La pregunta que flotaba en el aire, viendo sus expresiones cercanas al dolor y el cansancio mientras estaba sentado junto a su mujer Jennifer Lopez (Nueva York, 53 años), que estaba invitada a la gala para presentar uno de los premios, era: ¿por qué Ben Affleck tiene cara de sufrimiento?

Por El País





“Jen y Ben tuvieron una noche divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado”, ha salido en defensa del actor una fuente cercana a la pareja, conocida popularmente como Bennifer, en declaraciones a la publicación ET Canadá. “Quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre”, añade.

En multitud de ocasiones, las cámaras captaron a Affleck —que compartía mesa con Lopez y el actor Dwayne Johnson y su esposa, Lauren Hashian— con expresiones en las que mostraba su malestar, cansancio y hasta su sufrimiento. “Ben Affleck parece uno de esos hombres que son arrastrados por sus parejas a un baby shower”, decía uno de los mensajes compartidos por Twitter.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando Affleck susurra algo al oído de la cantante, actriz y dueña de una marca de cosmética. Tras sus palabras, esta le da un pequeño golpe en el pecho, en señal de que se coloque recto. “Para, trata de parecer más amigable y motivado”, parece decir la artista. A lo que el protagonista de Argo responde: “Podría”. Esa es la conversación que se puede ver en el vídeo que se ha hecho viral, según el tabloide británico The Daily Mail, que ha encargado a un experto en lectura de labios que interprete las imágenes que captaron las cámaras (algo de lo que JLo se percató al momento).

Lea más en El País