El VIDEO de una rata que trepa por el cuerpo de un hombre dormido en el metro de Nueva York

Un hombre que se trasportaba en el metro de Nueva York se quedó dormido, como suele hacerlo un trabajador del común camino a casa, tras una extenuante jornada laboral. – Foto: Instagram: @subwaycreatures

 

Nueva York es una de las ciudades más famosas del mundo, esta es reconocida por varios aspectos dentro de los que se encuentran ser uno de los centros económicos del planeta, epicentro de la moda, ciudad glamurosa y la característica menos agradable, es una ciudad que tiene problemas de plagas.

Por Semana 





Durante siglos la ciudad ha tratado de luchar contra la presencia de ratas, sin embargo, esa batalla aún se libra hoy en día. Debido a la gran extensión de la ciudad, sumado a su complejo sistema de túneles y alcantarillado, las ratas encuentran un lugar perfecto para reproducirse.

Un hombre que se trasportaba en el metro de Nueva York se quedó dormido, como suele hacerlo un trabajador del común camino a casa tras una extenuante jornada laboral. Sin embargo, no se percató de que un visitante de cola larga se encontraba recorriendo el vagón en el que se transportaba.

El hecho quedó registrado en un video captado por otro pasajero, el roedor de tamaño considerable trepa por la pierna del hombre hacia su abdomen y luego utiliza el brazo del durmiente ciudadano para poder llegar gasta su cuello.

Es allí donde el hombre siente algo extraño y se despierta, aunque todos esperaban una reacción de pánico por parte del protagonista de la historia, lo cierto es que increíblemente mantuvo la calma, lo que hizo fue inclinar su cuerpo hacia adelante para que la rata pudiera volver al suelo.

Lea más en Semana