Filtran nuevos DETALLES sobre iPhone Ultra, el próximo modelo premium de Apple

Según los último reportes, el gigante de Cupertino prepara un cambio radical para su familia de smartphones en 2024.

 

 

 





El concepto de Ultra, dentro de las gamas altas de telefonía móvil, comenzó hace años a ser utilizado para identificar al equipo más poderoso de la marca. Atentos a esta tendencia, desde Apple planean lanzar un iPhone con este adjetivo en grado superlativo.

Por Clarín

Según los informes, Apple está considerando formas de aumentar aún más el precio del iPhone tope de gama en 2024. En lugar de simplemente cambiar el nombre de Pro Max, está analizando añadir un modelo más, llamado “Ultra”.

El nuevo modelo ayudaría a aumentar aún más el precio medio de venta del iPhone, ya que Tim Cook insinuó en la llamada de resultados de esta semana que los consumidores están dispuestos a pagar más por el mejor teléfono.

Entre los puntos clave que diferenciarían el iPhone 16 Ultra del resto de la gama, traería mejoras en las cámaras, un chip más rápido, una pantalla de mayor tamaño y quizá un diseño sin puerto.

 

Qué tendrán los nuevos iPhone Ultra. Foto EFE

 

Esta información la deslizó Mark Gurman en la última edición de su newsletter Power On. Allí también afirma que el precio será más caro que el Pro Max, que parte actualmente de los 1600 dólares.

Apple se dio cuenta en 2017 que la mejor forma de subir el precio de sus dispositivos era agregar nuevas características a sus líneas. El primero en incluir esta modalidad fue el al iPhone X de 999 dólares.

En la siguiente edición, añadió un tamaño de pantalla Max a la gama, para elevar el precio a 1099 dólares para los consumidores que desean el iPhone con la pantalla más grande y la mejor duración de batería.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.