Captan con un drone al fantasma de “niña de ojos negros” que acecha en un bosque británico (Foto)

Ha habido varios informes de un fantasma en Cannock Chase desde los años 80(Imagen: Grab)

 

Los cazadores de fantasmas creen que la niña podría ser víctima de un asesinato en la década de 1960 o una infección peligrosa que se extendió por Cannock Chase en el siglo XIX.

Una extraña figura de “niña de ojos negros” ha sido fotografiada en los bosques ingleses en un área donde las personas informaron haber sido acechadas por un fantasma. La foto fue capturada por un dron que volaba sobre Cannock Chase, Staffordshire, donde la gente ha informado de avistamientos horribles desde la década de 1980. Algunos cazadores de fantasmas profesionales creen que las imágenes son evidencia de actividad sobrenatural.





Por Express
Traducción libre de lapatilla.com

Robert Pulme, uno de estos expertos, describe la actividad como “aterradora“, pero dice que “no es una sorpresa“.

Cannock Chase es considerado uno de los lugares más embrujados de Gran Bretaña, por lo que no sorprende que el área genere muchos rumores sobre bestias y demonios. Hemos tenido muchos informes de una ‘niña de ojos negros’ vista caminando. Al principio parece una niña normal y los caminantes están preocupados de que una niña pequeña se haya perdido en el bosque. Entonces ven sus ojos y simplemente desaparece. Es aterrador“, relata Pulme.

El cazador de fantasmas tiene una explicación elaborada de por qué esta chica específica ronda el bosque en la persecución de Cannock. Pulme cree que ella podría ser uno de los muchos niños locales asesinados durante un brote de difteria en el siglo XIX.

La difteria es una infección bacteriana altamente contagiosa que puede hacer que los ojos se vean hundidos y oscuros. Sus otros síntomas espantosos incluyen una gruesa capa de color blanco grisáceo que puede cubrir la parte posterior de la garganta, la nariz y la lengua, y ampollas llenas de pus en las piernas, los pies y las manos.

Pero otro teórico cree que los niños podrían ser víctimas de un asesino local. Entre 1965 y 1967, Raymond Morris asesinó a tres niños en la zona.

El fantasma de Cannock Chase fue visto en 2021 por un par de adolescentes, informó Birmingham Live.

La joven pareja instaló su tienda de campaña en el área de Bitches Valley. Al acomodarse para pasar la noche, escucharon ruidos alrededor de su tienda a medianoche. Después de echar un pequeño vistazo afuera, escucharon la risa de un niño antes de que se viera una figura sombría flotando entre los árboles.

“Estaba absolutamente aterrorizado. Había leído las historias en las noticias sobre el niño de ojos negros, pero no fue hasta que la cosa estuvo frente a mí que pude creerlas”, dijo un adolescente.

“Supe al instante que estábamos lidiando con algo real porque se movía de una manera que los humanos simplemente no pueden moverse. Era como si pudiera teletransportarse de un lugar a otro cuando se movía y se escondía detrás de los árboles”.

Pero la niña desapareció, dejando a los adolescentes aterrorizados, sin dormir y esperando el amanecer.

Volvieron a ver a la chica etérea mientras caminaban de regreso al auto. Se dieron cuenta de los ojos negros, mirando desde detrás de un roble.