Omar González: El pueblo frustra ataques chavistas contra María Corina Machado

Omar González y María Corina Machado | Foto: Prensa

 

Exigen que justicia española cite a Maduro por caso que afecta a PDVSA

Omar González –dirigente nacional del partido Vente Venezuela– ahondó sobre el ataque perpetrado contra María Corina Machado en Cantaura, en la zona centro del estado Anzoátegui, y aseveró que “la valiente actitud de la población frustró la emboscada que habían preparado contra ella los mercenarios contratados por altos dirigentes del Psuv”.





Señaló que los sucesos en la capital del municipio Freites no fueron producto de un despliegue de pasiones o de la exaltación espontánea de grupos de simpatizantes oficialistas, sino que fue una acción coordinada, planificada y contratada con el propósito de intimidar a María Corina Machado.

“Esto no fue fortuito, para nada. Fue un ataque gestado con premeditación y alevosía; fue parte de una orden ejecutada por los alcaldes y diputados del Psuv, que ya están plenamente identificados, quienes contrataron a presidiarios y delincuentes de otras partes para perpetrar la agresión en Cantaura”.

El dirigente liberal agregó que los oficialistas nunca se esperaron la actitud valiente de la gente ni de la propia María Corina Machado y la posición firme de sus acompañantes y del clero quienes salieron en defensa de la líder de Vente Venezuela.

Manifestó que el tiro les salió por la culata a los autores intelectuales y a los mercenarios del Psuv quienes se quedaron con las ganas de impedir la participación activa de la candidata liberal en los actos de celebración por el Día de la Virgen de La Candelaria, patrona de Anzoátegui.

Una bofetada

Omar González Moreno calificó como “una bofetada a los venezolanos” la inauguración del estadio de béisbol bautizado como el nombre de Monumental Simón Bolívar y pagado con sobreprecio, pues, aseguró, que el país ya no soporta semejante corruptela.

“Mientras los hospitales se caen a pedazos, mientras las escuelas no tienen techo ni pupitres; mientras el sistema de distribución de agua potable es inexistente en muchos lugares del país, quienes usurpan el poder gastan una fortuna para seguir vendiendo la fantasía de que ‘Venezuela se arregló’; toda una locura”, denunció.

Precisó que una cosa es el deporte como factor ajeno a la política y unificador de la sociedad y otra muy distinta es que el régimen convierta los eventos deportivos “en un circo con jacuzzis para saquear el erario publico y engañar a la nación y al mundo”.

Agregó que “hasta ese circo les quedó mal, pues a cada rato se les va la luz en este costisimo estadio de La Rinconada en pleno juegos de la Serie del Caribe”

España

La justicia del Reino de España adelanta una serie de investigaciones que afectan a Petróleos de Venezuela (PDVSA), en casos relacionados con robo, tráfico de influencia, lavado de dinero y más, y en medio de este proceso están exigiendo que los jueces ibéricos citen a Nicolás Maduro.

“Éste es otro nuevo caso que se suma a la lista de señalamientos en contra de quienes usurpan el poder en Venezuela y que son acusados de miles de atrocidades e inmoralidades”.

Nota de prensa