Impresionantes FOTOS del antes y después del destructivo terremoto en Turquía

Impresionantes FOTOS del antes y después del destructivo terremoto en Turquía

DIYARBAKIR (TURQUÍA), 06/02/2023.- Personal de emergencias buscan supervivientes entre los escombros de un edificio derruido, este lunes en Diyarbakir (Turquía). La serie de potentes terremotos que ha sacudido hoy la zona fronteriza entre Turquía y Siria ha dejado de momento 2.349 muertos y casi 11.000 heridos en los dos países, y ha derruido miles de edificios. Al menos 1.498 personas han muerto y otras 8.533 han resultado heridas en Turquía, según el servicio de emergencias de este país, Afad. EFE/ Refik Tekin

 

Más de 4.300 personas han muerto y al menos 19.000 han resultado heridas en la serie de devastadores terremotos que han sacudido el sureste de Turquía, cerca de la frontera con Siria, y que ha dejado miles de edificios derruidos en los que se sigue buscando a supervivientes en medio de bajas temperaturas.

Con información de EFE





En Turquía, la cifra de fallecidos se elevó a 2.921 y de heridos a 15.834, según informó esta madrugada la agencia nacional de emergencias (Afad), mientras que en Siria se contabilizan al menos 1.300 muertos y 3.400 heridos.

Unas 7.800 personas han sido rescatadas en Turquía de entre los escombros de los miles de edificios que se desmoronaron en los dos fuertes temblores, uno de magnitud 7,7 y otro posterior de 7,6, informó el Gobierno, según recoge la agencia oficialista Anadolu.

Estas son algunas imágenes del antes y después del terremoto en Turquía:

Imagen: BBC
Imagen: BBC
Imagen: BBC
Imagen: BBC

Continúe viendo más imágenes aquí.