Aiwa y su poderosa estrategia de triple acción para 2023: Innovación, calidad y asequibilidad

Aiwa sigue consolidando su línea de smart Tv´s Google Official Partner, los cuales cuentan con el reconocido sistema operativo Android TV, asistente Hey Google y el Play Store con más de 7000 aplicaciones y juegos. Los smart tv Aiwa Google Official Partner fueron de los productos más vendidos y con alta aceptación para la marca en el 2022; siendo el producto estrella del año para esta marca japonesa de reconocida trayectoria.

Además, en paralelo han seguido incrementando su sólida y variada propuesta en sistemas de audio; caracterizada por sus carcasas con diseños de última tendencia, dotadas con luces LED, conectividad Bluetooth, TWS, resistencia a salpicaduras, diseño de alta portabilidad, máxima potencia y calidad de sonido, una línea completa de más de 60 productos que se volvió parte de más hogares y negocios en toda la región. 





Ícono de tecnología

Aiwa sigue ocupando un lugar privilegiado entre las mejores marcas japonesas de renombre en la fabricación de equipos tecnológicos, respaldada por su vasta experiencia y siendo reconocida desde 1951 como icono de tecnología del entretenimiento. 

Este año la marca reforzará su camino hacia el crecimiento, sumando más productos con la acostumbrada combinación de calidad y asequibilidad que ha brindado hasta ahora al mercado latinoamericano; acompañada por una extensa cobertura comunicacional en los principales medios  locales con su campaña “No es lo mismo cualquier tecnología, que ser tecnología japonesa”, cuyo objetivo es reforzar su expertise y trayectoria, como marca tecnológica de una de las mecas de la tecnología mundial: Japón.

Nueva Línea para el Hogar

Este 2023 se proyecta un escenario sólido para Aiwa y promete seguir evolucionando y mejorando la experiencia del hogar con su nueva y completa línea HOME, con una atractiva propuesta que combina la apariencia y funcionalidad para la realidad moderna de los hogares en toda la región.

www.aiwavenezuela.com  y @aiwa.venezuela en IG