Peligrosa homicida se creó un OnlyFans desde prisión y gana un dineral con su contenido picante

Foto: NBC News

 

La joven de 22 años está presa por el asesinato de un presunto proxeneta, el cual ocurrió a mediados de 2020, en un prostíbulo clandestino de la capital de Mendoza, en Argentina. Por este motivo, Sofía Camila Ibarra Salazar está detenida desde hace dos años y medio, pero ahora pasa su tiempo vendiendo material pornográfico en OnlyFans, desde el penal.

Por: La 100





“Camilita”, como se hace llamar en las redes sociales, captó la atención de algunos usuarios, ya comercializa fotografías y videos eróticos a través de su perfil, algo que está prohibido por el Servicio Penitenciario. La información salió del chat entre un seguidor y ella.

La detenida, publicó una serie de posteos en los que promocionaba su contenido desde su celda de la cárcel de mujeres de Cacheuta. “Venta de contenido hot. Info al privado”, posteó acompañado por una foto suya en ropa interior. Ante esto, muchos de sus seguidores solicitaron la información: “Pasá tu WhatsApp compañera y hacemos negocio”, escribió un usuario, mientras que otro le aseguró: “Cuando cobre voy a ver si me queda algo. Está dura la mano”.

Uno de los compradores del material picante contó que la joven vendía en 10 dólares el “pack” de 20 fotografías, 15 dólares uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por 20. Con respecto al pago de sus servicios, los clientes lo podían hacer a través de Mercado Pago y, según se supo, la cuenta pertenece a la madre de Camila.

Captura

Puedes leer la nota completa en La 100