En Caracas: Este es el lugar ideal para consentir a tus mascotas

MaxiPet, la tienda especializada en mascotas ya tiene más de 15 años de experiencia y este 2 de febrero, en el Centro Comercial Santa Mónica, abrieron las puertas de su séptima sucursal.

Con Carlos Fraga como anfitrión, MaxiPet se mantiene firme ante sus clientes, ofreciendo productos de alta calidad, con la opción de ser adquiridos por todo tipo de público; lo que les permite seguir posicionándose como un espacio vanguardista y de referencia en el área de mascotas.





“Para nosotros la calidad y el servicio es muy importante, no sólo en la veterinaria o peluquería; sino también en la atención y asesoría que puede tener cada persona que nos visita. Hemos ido avanzando en esa parte del servicio al cliente y por otro lado el desarrollo de que nuestros productos sean para todo tipo de público, atendiendo las exigencias”, comentó Olga Moniz, una de sus fundadoras.

Periodistas, invitados especiales y amigos de la casa, se dieron cita en el recinto, acompañados por los consentidos de la casa: sus mascotas; convirtiéndolos en los verdaderos protagonistas de la velada.

Con el éxito obtenido en cada uno de sus espacios, mantienen el firme objetivo de seguir creciendo, con la idea de salir del territorio capitalino; tomando en cuenta que varias personas del interior se trasladan hasta Caracas para disfrutar de sus servicios.

Para este 2023, iniciaron con una tienda nueva y resaltaron que no tienen límite; cada día se llenan de expectativa, siendo más exigentes y prestando servicio de calidad.