WhatsApp: qué significa si alguien te envía el mensaje “1437”

WhatsApp: qué significa si alguien te envía el mensaje “1437”

Cortesía

 

A diario recibes decenas de mensajes por WhatsApp, ya sea de parte de tus familiares, amigos o de gente relacionada a tu trabajo o negocio; pero también puede recibir uno que otro mensaje automático por parte de alguna empresa e incluso, de alguien desconocido, por lo que hay que estar atentos a lo que compartimos con ellos.

Por: El Diario NY





En WhatsApp podemos compartir mensajes de texto, de voz, así como distintos tipos de documentos, fotos, videos y algo que se ha vuelto muy popular entre sus usuarios es responder a ellos a través de emojis y stickers que hacen que nuestras conversaciones sean mucho más personalizadas, dinámicas y divertidas.

Estos últimos generalmente son más usados por los más jóvenes, quienes también tienen un lenguaje especial para expresar sus sentimientos a través de las redes sociales. De hecho, actualmente existe una tendencia entre las nuevas generaciones que consiste en enviar un mensaje que lleva escrito “1437”, ya sea por WhatsApp, Telegram, Facebook o Messenger.

Los adultos y las personas de la tercera edad que lo han visto o han recibido este mensaje en WhatsApp están intrigados con su significado, pues para ellos es un conjunto de números que en realidad, no dicen nada, pero entre los más chicos sí posee un valor especial.

¿Qué significa recibir un mensaje de WhatsApp con el “1437”?

El número “1437” suelen utilizarlo los jóvenes para manifestar su amor a través de WhatsApp. Por lo general, suele ser usado en las conversaciones que tiene una pareja de enamorados, aunque también puede emplearse para manifestar cariño a algún amigo.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY