El video de la entrenadora que se hizo pasar por una niña de 15 años para ganar un partido escolar

El video de la entrenadora que se hizo pasar por una niña de 15 años para ganar un partido escolar

Una entrenadora se hace pasar por una niña de 12 años

 

Arlisha Boykins y el entrenador en jefe del Churchland High JV fueron removidos de sus cargos después que se comprobó el engaño

El básquet infantil se vio revolucionado en Estados Unidos después de que se conociera que una entrenadora se hizo pasar por una de sus pupilas de 13 años para afrontar un partido que se avecinaba complicado en la liga colegial.





Por Infobae

En la ciudad de Portsmouth (Virginia), Arlisha Boykins tomó la decisión de ponerse la camiseta de una de las niñas que estaba ausente ese día para disputar el duelo entre su equipo, el de Churchland High JV, frente al Nansemond River JV.

Fue entonces que la mujer de 22 años saltó a la cancha para enfrentarse a jóvenes de 14 y 15 años. Como mostraron las imágenes de aquel partido, se pudo ver una clara diferencia física y técnica de Boykins sobre el resto.

Una entrenadora se hace pasar por una niña de 12 años

 

La entrenadora, que se había puesto la camiseta con el dorsal número 1, marcó la diferencia para su equipo registrando una serie de buenos bloqueos, varios puntos y un puñado de jugadas destacadas. Incluso también se la vio lanzando tiro libres y dándole indicaciones a sus compañeras.

“Los entrenadores siempre predican a los niños sobre la integridad y ese tipo de cosas, así que me sorprendió”, aseguró el padre de la niña que fue reemplazada en diálogo con WAVY-TV.

Esta usurpación del nombre y personalidad sin el consentimiento de la joven y su familia, que estaban fuera de la ciudad en ese momento, le valió el despido tanto a Arlisha Boykins, como al entrenador en jefe del equipo.

Leer más en Infobae