En PITS AUTO PARTS obsequian el cambio de aceite para impulsar el mantenimiento de los carros en Venezuela

La receptividad que han tenido las ofertas de lubricantes o aceites para vehículos que han presentado las tiendas PITS AUTO PARTS, en las diferentes regiones del país donde se encuentra, ha cautivado a un gran número de compradores que valoran esta opción comercial por los precios accesibles, la calidad, la variedad de marcas, entre otras bondades.
Este éxito ha impulsado la creación de un programa de PITS para obsequiar el cambio de aceite con la compra de este producto que resulta “crucial para el alto rendimiento de los vehículos. Indispensable para que funcionen correctamente pistones, cilindros, cigüeñal, bielas, válvulas, balancines y más”, comentaron los directivos de esta cadena de repuestos automotrices.
En PITS tienen muy claro que la falta de aceite o un  aceite malo puede causar problemas severos como aumento de la temperatura del motor y otros, por lo que hace falta su correcto reemplazo.
PITS, que ya se ha extendido por buena parte del territorio, en estados como Carabobo, Lara, Aragua y Barinas, se ha posicionado como la cadena de este ramo más importante del país por su crecimiento, estilo moderno y también por fortalecer sus servicios especiales para el cuidado de los carros.
Los voceros de las tiendas PITS han explicado que se han enfocado en desarrollar cada una de sus áreas de forma exhaustiva y así como han desarrollado con ahínco el concepto de “Boutique para el Automóvil” con un ambiente impecable y de confort, con asesoría especializada y personalizada, de igual manera impulsan el buen mantenimiento del parque automotor nacional.
Agradecieron la aceptación que le han brindado a PITS y aseguran que van a continuar “trabajando arduamente para brindar los servicios más requeridos y de mayor calidad de los vehículos en nuestro país”. Invitaron a seguir su Instagram @pitstiendas, donde se publican constantemente puntos de interés para su ramo.